Marichuy se perdió en Navidad, al reencontrarse con su familia no podía parar de abrazarse a ellos


La compañía de un perro es tan especial que terminan convirtiéndose en el miembro más consentido de la familia, por lo que no podemos evitar dejar de preocuparnos por su seguridad y bienestar. Sin embargo, por más que tratamos de cuidarlos, hay acontecimientos que están fuera de nuestro control y que terminan rompiéndonos el corazón.

Tal como sucedió en Perú con una pobre perrita llamada Marichuy, que disfrutaba de las fiestas navideñas en compañía de su familia sin imaginar los angustiantes días que estaba a punto de vivir; y es que en pleno 24 de diciembre terminó perdida sin dejar rastro alguno.

m1

Como es natural, la familia de la perrita se preocupó mucho, la buscaron por todos los alrededores sin éxito y compartieron lo sucedido en las redes sociales, esperando que una buena persona la encontrara. Afortunadamente, la perrita fue encontrada por cuatro buenos habitantes del distrito denominado La Molina, llamados Flavia, Diana, Ricky y Yahaira.

“Apareció en La Molina donde la Sra. Diana, Ricky, Yahaira y yo la encontramos. Se nos arrugaba el corazón dejarla en la calle. A pesar de que la Sra. Diana ya tenía 5 perros, y tener un animalito más es una responsabilidad, aceptaron tenerla por un día para que pudiera volver con su familia”, dijo Flavia.

Los buenos samaritanos buscaron cualquier indicio que pudiera conducirlos a la familia de la perrita, hasta que encontraron una publicación en las redes sociales y les contactaron para darles la más feliz de las noticias.

m2

La familia de Marichuy no podía esperar más por volver a ver a la hermosa perrita. De inmediato coordinaron el reencuentro, pero nunca imaginaron que sería tan emotivo y que Marichuy les demostraría con innumerables besos que también los había extrañado muchísimo. “Cuando vi a la perrita no podía dejar de pensar en mis mascotas y en cómo me sentiría si se perdieran. Por eso, cuando encuentres a un animalito que parezca perdido no seas indiferente. Ponte en el lugar de los dueños. Si estás buscando a tu mascota, no pierdas la esperanza y sigue buscando con todas tus fuerzas”, escribió Flavia.

El esperado reencuentro fue capturado en vídeo y rápidamente se volvió viral. Pese a que tan solo dura 56 segundos, ha tenido miles de reproducciones y sobre todo ha hecho que los cibernautas derramen lagrimas de tanta ternura. “Quiero contarles que hoy Marichuy, la perrita que encontré en la Avenida La Molina, regresó a su casa”, celebró Flavia.

m3

Incluso la perrita parecía llorar de felicidad al ver a su familia. Todos se reunieron a su alrededor y ella simplemente se lanzó a abrazarlos, sin dejar de mover su cola y besándolos. Esta es una prueba más del amor incondicional que los animales tienen hacia sus humanos. Debemos agradecer su fidelidad, amarlos y protegerlos en todo momento.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y nunca olvides llenar de amor a tus animales!


Marichuy se perdió en Navidad, al reencontrarse con su familia no podía parar de abrazarse a ellos

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format