Así murió Julie de la tristeza a 4 días de que se deshicieron de ella porque sus dueños querían viajar


El abandono es una situación muy injusta para las mascotas, ya que no merecen vivir una etapa tan dolorosa. Sin embargo, pueden superar el mal momento si cuentan con la bondad de otros. La triste historia de una perrita llamada Julie, es un ejemplo de los lamentables efectos del abandono. 

Esta pequeña se encontraba profundamente triste debido a que sus antiguos dueños la abandonaron en un refugio animal. Estas malas personas querían deshacerse de las responsabilidades de tener una mascota y poder viajar continuamente sin preocupaciones.

Los perritos también tienen sentimientos y emociones como todo ser vivo, pero esto parece ser ignorado por muchos humanos que piensan que un animal no puede sentir, y toman decisiones haciendo a un lado los sentimientos de sus mascotas. Los dueños de Julie, ignoraron los sentimientos de la perrita y fue abandonada sintiendo mucho dolor.

El 4 de diciembre de 2016, Julie fue tristemente abandonada por sus dueños en el Serving Carson Shelter Dog. Ella es una bichón maltés, de aproximadamente 12 años, y vivió gran parte de su vida en el estado de California, Estados Unidos. El abandono de sus dueños que cuidaron de ella por tanto tiempo, realmente la destrozó.

Esta hermosa perrita no merecía tanta pena y melancolía que le ocasionó su antigua familia, por esa razón, en la página de Facebook del refugio canino, intentaron brindar la atención que esta pequeña necesitaba. El refugio invitó a la comunidad a visitar a la perritapara que ella pudiera tener la oportunidad de ser adoptada. Sin embargo, para la tristeza de todos, la pequeña Julie no pudo conseguir un nuevo hogar.

Lamentablemente, la perrita también sufría de insuficiencia renal, y sumado a la terrible tristeza que estaba sufriendo, a solo 4 días de ser abandonada, la pobre perrita murió básicamente de la tristeza. Su muerte fue muy devastadora para el refugio y también para la fundación Frosted Faces, quienes solo le pudieron proporcionar 24 horas de cuidados veterinarios a Julie.

La dulce perrita, hasta el último minuto de su vida, añoraba a su antigua familia. Esperamos que muchos humanos entiendan el dolor que sufren nuestros amigos de cuatro patas cuando pasan por una situación de abandono. Los refugios han informado que ante la sobrepoblación que suele haber en sus instalaciones, existe una política de sacrificio cuando estos perritos no son adoptados.

Así que aquellos dueños que abandonan a sus mascotas deberían saber que los animalitos serán sacrificados prontamente.

Puedes ver un vídeo de la dolorosa experiencia que tuvo Julie en el refugio, a continuación. Las imágenes podrían entristecer a cualquiera.Recuerda que las mascotas también sienten, sufren y piensan como nosotros. No los apartemos de nuestras vidas, ya que no existe una amistad más sincera de la que nos puede dar un can.

¡Comparte y comenta esta historia a tus amigos para que todos se enteren del horrible impacto que tiene el abandono animal!


Así murió Julie de la tristeza a 4 días de que se deshicieron de ella porque sus dueños querían viajar

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format